Las Cortes de C-LM celebran este jueves un acto institucional de apoyo al IV aniversario del fallecimiento de El Greco

Durante el mismo, el Parlamento rubricará con la Fundación El Greco 2014 su apoyo a la conmemoración
Casa Greco
Casa Greco
EUROPA PRESS
Casa Greco

Las Cortes de Castilla-La Mancha celebrarán este jueves, día 24, a partir de las 12.00 horas, un acto institucional de apoyo a la celebración del IV aniversario del fallecimiento del Greco, que se conmemorará en 2014.

Fuentes parlamentarias han adelantado a Europa Press que al mismo, que se celebrará en el salón de plenos, además del presidente de la institución, Vicente Tirado, acudirán el presidente de la Fundación El Greco 2014, Gregorio Marañón, y la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, junto a los representantes de Partido Popular y PSOE.

Las Cortes de Castilla-La Mancha quieren que este acto sobre el IV aniversario de la muerte de El Greco sirva para que el evento tenga un reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional.

Las mismas fuentes han detallado que, durante la celebración, el presidente del Parlamento castellano-manchego y Gregorio Marañón rubricarán un convenio de apoyo de la Cámara regional a la celebración.

El convenio, aprobado por la Mesa de las Cortes el pasado mes de diciembre, supone que la institución colaborará con el evento aportando 25.000 euros en 2013 y otros tantos en 2014, tal y como adelantó el propio Vicente Tirado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento