Aire ‘COOL’ para gourmets exigentes

Moderno y elegante surge el restaurante-bar Tema. Un lugar donde degustar 600 referencias culinarias y  elegir entre 40 vinos con denominaciones de origen.
Ésta es una oferta arriesgada por ser distinta.
Ésta es una oferta arriesgada por ser distinta.
Ésta es una oferta arriesgada por ser distinta.
Ésta es una oferta arriesgada por ser distinta. En un mercado tan competitivo como es la hostelería, Tema se desmarca con su estilo.Es un restaurante-bar moderno, elegante y con cierto aire cool donde tenemos al alcance de nuestro paladar más de 600 referencias culinarias extraídas de conservas y envasados, y de 40 denominaciones de origen, que al igual que las conservas, llegan del interior de la península. Una selección enorme de productos a los que sus artífices les exigen buen nivel.

El sitio es agradable, fresquito y con una decoración original. Para darle chispa tienen una oferta de actividades, mezcla cultural y culinaria, para este invierno, que no está nada mal. Desde esta semana hay cata de vinos, jazz en vivo, subasta de vinos y maridaje de quesos, como el que se celebrará el día 15.

Si te decides, ponte guapo y prepárate. La experiencia puede empezar con espárragos rellenos de bogavante, solomillo de buey relleno de foie e higo y, para exigentes, una elección de su lista de caviar: desde las huevas de lumpo rojas, por 6 euros, a una de Beluga triple 0 (caviar iraní), por 105. Cuestión de poder.

El servicio es cuidado y se  cena bien por unos 20 euros por persona. Entre sus vinos, todos de autor, emergentes y para entendidos, destaca un Tagonius que logró la Medaille d’Arente en 2005 y que, según Antonio, uno de los dueños, es espectacular. Todo será cuestión de probar.

Tema delicatessen

* C/ San Ignacio, s/n (detrás de la clínica Santa Isabel). Teléfono: 954 583 649. Abierto de 12 a 16.30 y de 20.30 a 00.30 horas. Los domingos está cerrado. Los bocaditos de autor se pueden probar desde 3 euros. Y el menú, 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento