El coso se viste de blanco

La plaza de toros acoge Valencia Ski Mountain 2006, un inmenso escaparate con las últimas novedades en el mundo del ski y la montaña.
Una pista de hielo o simuladores de snow son algunos de los atractivos de la cita.
Una pista de hielo o simuladores de snow son algunos de los atractivos de la cita.
Una pista de hielo o simuladores de snow son algunos de los atractivos de la cita.
Durante tres días, el coso valenciano se convertirá en un gran paraíso donde descubrir las últimas novedades y tendencias sobre el mundo del ski y la montaña.Desde hoy y hasta el domingo, aquí se darán cita las estaciones de ski españolas y los clubes de montañismo más destacados de la Comunitat, que compartirán espacio junto a agencias de viajes, de aventura y de montaña, y comercios y revistas especializados. También habrá un outlet de ropa y material deportivo.

Pero no sólo eso. En el apartado de actividades, la feria del ski acoge un rocódromo (en el que el Ejército Español realizará una demostración), una zona de escalada libre, una pista de hielo, un simulador de snow, un paint ball para niños y un concurso de fotografía temática.

Finalmente, la fiesta tendrá un lugar destacado en la programación nocturna y durante todo el fin de semana se podrá asistir a diversas conferencias y charlas, entre las que destaca la de la atleta Esther Sabadell, de Al filo de lo imposible.

* Xàtiva, 28. Hoy, S y D. Entrada día: 3 euros. Día + noche: 7 euros.  www.skimountain.es.

Marcha nocturna

Por la noche, dos fiestas temáticas entorno a la imagen de las marcas Johnnie Walker y J&B convertirán el ruedo en una gran pista de baile con regalos y el sorteo de un viaje. El fin de fiesta será en Salamandra y Cormorán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento