El 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G se hace techno

  • El grupo Despitaos y el productor Wally López son los responsables de la nueva versión llenapistas del mítico 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G.
  • Los componentes de Hombres G no han opinado aún sobre el resultado.
  • Puedes escuchar el tema en el videoclip que hay sobre estas líneas.

Rondaba el año 1985 cuando los Hombres G convirtieron en superventas el tema Devuélveme a mi chica.

Ahora, la nueva discográfica Fiesta Records 24 Horas On, ha lanzado en su debut una versión electrónica del mítico tema.

Los responsables de la actualización han sido dos nombres conocidos del panorama musical nacional. Por un lado, el grupo Despistaos, referencia del pop-rock mas gamberro del momento que ponen su voz y sus desenfadadas guitarras a la versión remezclada por el DJ y productor musical Wally López.

Según los responsables del nuevo sello, esta renovación del tema de Hombres G "que forma parte de la historia musical del país" hará que este vuelva a ser tarareado mientras agita cuerpos en las pistas.

La elección del tema por esta compañía es clara: propiedad de la marca Ford, la empresa ha elegido la composición que hablaba de un Ford Fiesta blanco.

El deseo de la marca de vehículos de colarse en el mundo de la música comenzó a principios de enero con la participación de la cantautora folk-pop Anni B Sweet en una de sus campañas. La malagueña, centrada en la gira de su segundo trabajo, Oh Monsters, se prestó para vivir una experiencia automovilística con fines publicitarios que fue grabada en un vídeo que incluye algunos de los sonidos de la joven artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento