La gira de Ismael Serrano titulada 'Todo empieza y todo acaba en ti' de Ismael Serrano recalará en Cáceres el próximo 12 de abril, con un concierto que ofrecerá a las 21,00 horas en el Palacio de Congresos.

Ismael Serrano recorrerá de nuevo España durante 2013, después de la extensa gira del pasado año, que también le llevo por Argentina, Bolivia y Uruguay, con más de 100.000 asistentes a sus conciertos de presentación de 'Todo empieza y todo acaba en ti', su último espectáculo.

Así, el 12 de febrero estará en el Teatro Cervantes de Málaga; el 21 de marzo en el auditorio Fibes de Sevilla; al día siguiente en el Gran Teatro de Córdoba; el 23 de marzo en el Teatro Falla de Cádiz; y el 14 de abril en el Palacio de Congresos de Granada.

Además, con esta gira, que arrancará el 1 de febrero en Salamanca, pasará también por Ourense, Gijón, San Sebastián, Bilbao, Logroño, Alicante, L'Hospitalet de Llobregat, Palma, A Coruña, Pontevedra, Vigo, Cáceres, Barcelona y Madrid, donde por ahora hay una única fecha programada para el 20 de abril en el Palacio de Congresos.

'Todo empieza y todo acaba en ti' es montaje con un estilo muy personal y una escenografía que sitúa a los espectadores en un bar, donde el cantante sigue una trama que va dando paso a las canciones de su último trabajo discográfico y a sus éxitos de siempre. En el escenario lo acompañan Jacob Sureda en dirección musical y teclados y Javier Bergia en guitarra y percusión.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.