Justin Bieber se convierte en el usuario más seguido de Twitter

  • El cantante canadiense ha logrado sumar 33.332.635 fans en la red social.
  • Bieber desbanca así a la anterior reina de la lista, Lady Gaga, que además de contar con 33.328.213 seguidores, fue la primera en conseguir 25 millones.

El cantante e ídolo juvenil Justin Bieber se ha convertido en el tuitero más seguido de la red social Twitter, según desvela el contador de la propia red social.

El canadiense ha logrado un total de 33.332.635 seguidores, lo que le permite desbancar a la anterior reina del ranking, Lady Gaga, que ahora pasa a ocupar un segundo lugar.

La cantante de Bad Romance cuenta con la nada desdeñable cifra de 33.328.213 seguidores y cuenta en su haber con la hazaña de haber sido la primera en conseguir que más de 25 millones de usuarios de esta red social se engancharan de su perfil.

El resto de la lista la completan Katy Perry, que se mantiene en el tercer puesto (31.490,143 seguidores) desde hace más de un año, seguida por Rihanna, Barcak Obama, Britney Spears, Taylor Swift, Youtube, Shakira y Kim Kardashian.

El presidente de Estados Unidos es, con 26.168.542 de seguidores, la única personalidad ajena al mundo del espectáculo que se ha introducido entre los diez primeros puestos de esta lista.

Alejandro Sanz es el único español que logra un puesto en el Top100 (puesto 55) con un total de 8.180.048 seguidores.

Bieber, muy activo en las redes sociales

Bieber sabe cómo entretener a sus fans internautas. El cantante canadiense saltó el lunes a las parrillas informativas por mostrar en Instagram una fotografía de su trasero.

En otras ocasiones, ha publicado imágenes en las que aparece sorprendentemente desaliñado o ha relatado anécdotas como la del robo durante una actuación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento