Bebe emprende una gira por Bulgaria, Turquía, Ucrania y Rusia

  • La cantautora de origen extremeño ofrecerá un recorrido por los mejores de sus tres discos publicados en la gira que comenzará el 14 de febrero.
  • Antes, será posible ver en directo a Bebe presentar su trabajo 'Un pokito de rocanrol' en Hospitalet, Salt, Bilbao, Ondarroa y Azpeitia.
La cantautora Bebe, en una foto promocional.
La cantautora Bebe, en una foto promocional.
Archivo

La música de la cantante Bebe busca expandirse por nuevos horizontes.

La artista extremeña ha anunciado que tiene previsto empender una nueva gira internacional que, a partir del 14 de febrero, pasará por países como Bulgaria, Turquía, Ucrania y Rusia.

En concreto, Bebe actuará el 14 de febrero en Sofía; el 15, en Estambul; el 6 de marzo, en Kiev; el 7, en San Petersburgo; el 9, en Moscú y el 10, en Ekaterimburgo.

En estos conciertos, la cantautora hará un recorrido por las canciones de sus tres álbumes, incluyendo las de Un pokito de rocanrol, nominado a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum del Año, y cuyo single Mi guapo también fue nominado en los mismos premios como Mejor Canción Alternativa.

El anuncio de la nueva gira internacional de Bebe llega después de que la artista haya realizado una serie de directos acústicos junto a Pablo Novoa y Carlos Sánchez, y haber actuado el año pasado en Turquía, Francia, México, Venezuela, Colombia, Ruisa, Portugal e Italia.

La vena internacional de Bebe no termina aquí: la vocalista ha publicado su disco Un pokito de rocanrol, además de en España, en cinco países americanos y seis europeos.

Fechas aquí cerquita

Antes de emprender viaje, será posible ver a Bebe en directo el 25 de enero en la Sala Salamandra de Hospitalet; en la Sala La Mirona de Salt (26 de enero), en el Kafe Antzokia de Bilbao (31 de enero), en el Kafe Antzokia de Ondarroa (1 de febrero) y en San Agustín Kulturgunea de Azpeitia (3 de febrero).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento