Denunciado dos veces en una semana un vecino de Berriozar por conducir con el carné retirado

Un vecino de Berriozar de 28 años ha sido denunciado por la Policía Foral dos veces en una semana por conducir habiendo sido privado del permiso hasta abril de 2013.

Un vecino de Berriozar de 28 años ha sido denunciado por la Policía Foral dos veces en una semana por conducir habiendo sido privado del permiso hasta abril de 2013.

En concreto, el 14 de enero fue interceptado después de realizar un giro brusco al advertir la presencia policial, mientras que este pasado domingo, día 20, la Policía Foral observó cómo el denunciado, que conducía un vehículo que estaba parado en un semáforo en rojo, se pasaba al asiento trasero y la copiloto ocupaba el puesto de conductor, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Ante este extraño comportamiento, los agentes les solicitaron la documentación y verificaron que el varón tenía retirado el permiso por decisión judicial.

Por otro lado, el 15 de enero fue detenido un vecino de Tudela de 32 años por un delito de hurto de uso de vehículo y por conducir sin haber obtenido nunca el permiso. Fue localizado en la Autovía del Ebro (A-68), a la altura de la salida de la carretera N-121-C, después de que la Policía Foral recibiera el aviso del hurto de uso de un vehículo.

Además, el día 16 fue denunciado penalmente en Orkoien un vecino de Pamplona de 33 años por conducir habiendo sido privado del permiso por decisión judicial hasta junio de 2014. Fue detectado cuando la Policía Foral atendía un accidente de tráfico en la Ronda de Pamplona (PA-30).

El 18 de enero fue denunciado penalmente en Noáin un vecino de Pamplona de 73 años por conducir con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos. La Policía Municipal de esta localidad, cuando estaba regulando el tráfico, observó cómo un vehículo adelantaba a otro de manera irregular. Tras darle el alto al conductor y verificar su documentación comprobaron que su permiso no tenía validez. Los agentes municipales solicitaron el apoyo de la Policía Foral, que elaboró el atestado.

Asimismo, este pasado sábado, 19 de enero, fue denunciado penalmente en Burlada un vecino de Huarte de 34 años por triplicar la tasa de alcohol permitida. Fue sorprendido cuando realizaba maniobras irregulares en la carretera N-121-A.

También el día 19 fue denunciado penalmente en Pamplona un vecino de Barañáin de 28 años por conducir con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos en 2010. Fue interceptado cuando hablaba por el teléfono móvil mientras conducía.

El domingo, 20 de enero, la Policía Foral detuvo en Urdax a un ciudadano francés de 19 años por superar la tasa de alcohol permitida en un control de seguridad ciudadana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento