Cuéntanos tus problemas con la vivienda

El foro de la vivienda:
  • Danos tu opinión sobre el mercado inmobiliario:
  • Envía un correo electrónico a vivienda@20minutos.es
  • Vuestros mensajes deben ser breves.
Timadores. Quería denunciar una estafa de una gran inmobiliaria, que nos ha vendido un local que tiene diez metros menos de lo que nos dijo en un principio. Ahora nos ofrece dinero a cambio de no dar publicidad al asunto, pero sabemos que lo hace a menudo y a otras personas les ha pasado lo mismo.
Elisa (Barcelona)

Calor despilfarrado. En mi edificio la caldera de carbón se enciende el 15 de octubre y termina en mayo, independientemente de la temperatura o condiciones climáticas del exterior. Es decir, con los radiadores cerrados y las ventanas abiertas, en mi casa es difícil bajar de 26 grados; vamos, lo que se dice ‘calor de hogar’. Llevo años proponiendo una regulación acorde con las temperaturas del exterior, pero nada. Eso sí, todas las ventanas del edificio abiertas: somos tan chulos que tiramos el dinero por la ventana. Y de paso contribuimos al deterioro del medio. Salva (Madrid)

Insoportable. Mi vecino de arriba debe de tener el parqué hecho un desastre y a las seis de la mañana, cuando se levantan, hacen un ruido tal que no puedo pegar ojo. Arrastran muebles y tienen un perro que se pasa casi todo el día ladrando, además de tirar todo tipo de porquería por la ventana. Y cuando les he llamado la atención, me han dicho que elija yo por qué ventana quiero que me tiren la basura. Me siento impotente. Faustino (Valencia)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento