El alcalde de Badajoz se muestra "avergonzado" de los posibles casos de corrupción en los diferentes partidos

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, del PP, se ha mostrado "avergonzado" de los posibles casos de corrupción en los diferentes partidos políticos y ha abogado por "poner en su sitio" tanto a quienes "cometen la falta" como "a los que no la meten la mano".
Celdrán
Celdrán
EUROPA PRESS
Celdrán

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, del PP, se ha mostrado "avergonzado" de los posibles casos de corrupción en los diferentes partidos políticos y ha abogado por "poner en su sitio" tanto a quienes "cometen la falta" como "a los que no la meten la mano".

"Yo lo que estoy es avergonzado, avergonzado, del PSOE, en los casos del PP, estoy avergonzado porque además los medios comprendo que van a lo último que sale", ha expuesto, para defender acto seguido que "lo que sí es cierto y verdadero es que aquí hay muchísima gente honesta y honrada en la política" y "nada más que salen los cuatro presuntos mangantes". "A mí me duele mucho eso", ha reconocido.

De esta manera se ha referido el alcalde de Badajoz a preguntas sobre su parecer por la situación del PP a nivel nacional y por el 'caso Bárcenas', en unas declaraciones en las que ha señalado que "bandidos hay en todos lados y en todas las profesiones", pero que en España "todo va dirigido hacia los políticos".

"Hay muchos políticos que nos sentimos muy dolidos con esto, sean de donde sean, del PSOE y del PP, y todo aquel que lo haya hecho que lo pague, que se le aplique la justicia que le corresponde, que a mí me gustaría en su caso que se me aplicara", ha señalado en relación a los posibles casos de corrupción.

Trabajar para la gente

De este modo, el primer edil de la capital pacense ha reiterado "que se aplique" la justicia y "que se aclare" este tipo de casos porque, según ha indicado, "no se está trabajando para unos ni para otros, se está trabajando para la gente y la gente ahora mismo necesita, aparte de mucho esfuerzo, mucha honestidad, mucha honradez y mucha solidaridad, y estos ejemplos no favorecen en nada a nadie ni a ningún grupo político".

"El que la haga que la pague y a ser posible en poco tiempo porque el problema de la justicia es que cuando nos den los resultados pues resulta que ya no lo conocemos ninguno, llevamos ya doce años bajo tierra y así no sirve", ha remarcado, y ha añadido que, a su juicio, la justicia debe trabajar con "mayor rapidez" y "con una gran ejemplaridad, que es lo que hace a la gente reflexionar y tomar medidas".

En su intervención, Celdrán ha insistido ante este tipo de casos que es "muy lamentable" y que a los políticos, entre los que se ha contado, que trabajan "con ilusión, con honestidad y honradez por nuestra ciudad, por nuestra región y por nuestra España" les "duele mucho" y les "desanima mucho en el diario trabajo de cada día".

"Es muy justo, es muy necesario aclarar todo este tema y poner a cada uno en su sitio, pero que los pongan a ellos y a nosotros, a los que cometen la falta que los pongan en su sitio y a los que no la meten la mano que los pongan también en su sitio y les respeten y les consideren y no se hable siempre en plural, que es muy fácil hablar en plural y generalizar con todo y hay gente muy entregada, y muy buena y muy trabajadora", ha concluido.

Miguel Celdrán ha hecho estas declaraciones a los medios tras inaugurar el centro de Servicios Sociales de la Margen Derecha de Badajoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento