Bloc Party, nueva confirmación de la sexta edición del Festival SOS 4.8

También estarán presentes los nacionales Jero Romero -exvocalista de 'The Sunday Drivers'-, Extraperlo y L.A.

La banda londinense 'Bloc Party' también estará presente en la sexta edición del Festival SOS 4.8, que tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo, así como los nacionales Jero Romero -exvocalista de 'The Sunday Drivers'-, Extraperlo y L.A.

De tal forma, según han informado fuentes de la organización, Bloc Party, ofrecerá aquí su única actuación en festivales nacionales durante 2013, un directo en el que además estarán presentando su último trabajo Four.

Extraperlo, uno de los grupos más estimulantes de la península, convertidos ya en referentes dentro del panorama independiente nacional y que también estará presentando su último trabajo 'Delirio Específico'.

Los mallorquines L.A. que presentarán su recién estrenado, 'Dualize', que verá la luz a finales de abril de este año. Y por último, Jero Romero, cantante y compositor de 'The Sunday Drivers', presenta su disco en solitario.

El abono para los dos días del festival, que un año más se celebrará en el recinto de la Fica de Murcia, se puede conseguir a través de la web con un precio de 42,99 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento