El ocaso de Britney

La separación de la princesa del pop del rapero y padre de sus dos hijos, Kevin Federline, se produce apenas dos meses después del nacimiento de Jayden James, el segundo retoño de la pareja.
Britney Spears.
Britney Spears.
Britney Spears.
Si el primer matrimonio de Britney Spears, con un ex compañero de instituto, duró 55 horas, el segundo se ha prolongado durante dos años. La cantante ha anunciado que se divorcia de su marido y padre de sus dos hijos, Kevin Federline, alegando «diferencias irreconciliables». La separación ha llegado tan sólo dos meses después del nacimiento de Jayden James, segundo hijo de la pareja.

Con este alumbramiento, la cantante fue más discreta que con el de Sean Preston –que ha cumplido un año–. Entonces lució a su pequeño en las portadas de las revistas.

Los rumores de crisis en la pareja aparecieron casi inmediatamente después de su boda. Britney sufrió depresiones durante su primer embarazo y, al parecer, no apoyaba a su marido en su carrera como rapero. En alguna ocasión se llegó a decir incluso que la princesa del pop ridiculizaba a su pareja por sus escasas aptitudes artísticas.

Spears, de 25 años, y Federline, de 28, cumplieron dos años de casados el pasado 18 de septiembre. Él tiene otros dos hijos con la actriz Shar Jackson.

Aciertos y desaciertos de una estrella

¡Sí, quiero! Spears estuvo casada con Jason Alexander, un ex novio del instituto en el que estudió. Celebraron su boda en 2004, en Las Vegas. Dijo que el matrimonio, que sólo duró 55 horas, «fue una locura».

‘Pop star’. Bautizada  como la princesa del pop, ha vendido más de 60 millones de discos desde que inició su carrera en 1999. Se dijo que sería la sustituta de Madonna.

cifras. Es la cantante femenina que, hasta el momento, más discos ha vendido.

Virgen hasta el matrimonio. Afirmó hasta la saciedad que no perdería la virginidad hasta que se casase. Finalmente, reconoció que había mantenido relaciones con uno de sus novios, Justin Timberlake.

Escándalos. De los más sonados, el largo beso en la boca que le dio Madonna en los premios MTV de 2003, frente a la asombrada mirada de su ya ex novio Justin Timberlake.

A medio gas. Con la maternidad, la cantante puso en un segundo plano su vida profesional. Una de sus últimas apariciones fue en el festival Mardi Gras de Nueva Orleans. Su vuelta a los escenarios está prevista para principios de 2007.

Madre alocada. Un periódico estadounidense la fotografió mientras conducía por Los Ángeles con su primer hijo, Sean Preston, en el regazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento