Hacienda concede una subvención de 9.173 euros al Torrebús

El equipo de gobierno no recurrirá el otro tramo de subvención denegada al estar "incompleta" la solicitud
Torrebús
Torrebús
EUROPA PRESS
Torrebús

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha concedido al Ayuntamiento de Torrelavega una subvención de 9.173 euros para el transporte urbano por su funcionamiento durante dos meses en el año 2011.

Sin embargo, el Ayuntamiento no recurrirá el otro tramo de ayuda denegada porque se ha verificado que la solicitud estaba "incompleta", al no presentarse las cuentas anuales y el informe de autoría de la empresa adjudicataria.

La concejal de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Torrelavega, Natividad Fernández, ha dicho que esta "carencia" hace que la resolución favorable al recurso sea "inviable", aunque ha dejado claro que el Ayuntamiento "sí ha percibido una parte de la subvención que le corresponde".

Fernández ha explicado a los miembros de la comisión de Hacienda en el Ayuntamiento de Torrelavega que estas cuestiones ya están aclaradas con la empresa adjudicataria para que en el año 2012 se pueda conseguir la subvención máxima que concede el Ministerio de Hacienda por el funcionamiento del transporte colectivo urbano de viajeros en municipios como Torrelavega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento