El Museo Marítimo Ría de Bilbao acoge el próximo viernes, día 25, la presentación de Photosmartphone_Book, el primer libro de fotografías hechas con teléfonos móviles, que recopila 375 instantáneas capturadas a través de los smartphones de 25 autores.

Según han indicado su promotores en un comunicado, Photosmartphone ha nacido dentro del proyecto Makusikusi, ideado y coordinado por Alberto Rubio, de la mano de 25 igers (usuarios de Instagram).

El acto en el Museo Marítimo dará comienzo a las once y media de la mañana con la presentación del libro. A las doce y media, el evento continuará con la charla coloquio "Irrupción de los smartphone en el mundo de la fotografía" en el cual, entre otros participarán Ricky Dávila fotógrafo y promotor Centro de Fotografía Contemporanea de Bilbao y Philippe Gonzalez creador de instagramers.com la red mundial de usuasios de IG.

La jornada finalizará a las siete y media de la tarde, momento en el que con motivo del décimo aniversario del Museo y junto con la red de usuarios de Instagram de Bilbao (@igersbilbao), se llevará a cabo el reparto de premios del primer Concurso de fotos de Instagram Museo Marítimo Ría de Bilbao.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.