PP C-LM muestra su apoyo a todas las medidas que ha puesto en marcha el Gobierno para garantizar la Sanidad

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha manifestado el apoyo de la formación política "punto por punto" a "todas y cada una" de las medidas que ha puesto el Gobierno de Castilla-La Mancha "para garantizar la Sanidad universal y gratuita en atención primaria, hospitalaria y de urgencias en la región".

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha manifestado el apoyo de la formación política

"punto por punto" a "todas y cada una" de las medidas que ha puesto el Gobierno de Castilla-La Mancha "para garantizar la Sanidad universal y gratuita en atención primaria, hospitalaria y de urgencias en la región".

Según ha informado el PP en nota de prensa, Riolobos ha lamentado la "desvergüenza" del PSOE con su "actitud beligerante", contra todas las medidas del Gobierno de Castilla-La Mancha cuando —ha apuntado- "son los responsables de la situación que vive la región, después de dejar sin pagar cientos de miles de facturas, las prótesis de los enfermos, los medicamentos, los alimentos de hospitales y centros, las vacunas y el transporte sanitario".

Según la senadora 'popular', todo lo que se está haciendo por parte del Gobierno "es para garantizar la mejor asistencia sanitaria en el mundo rural y urbano, que está clara y contundentemente garantizada". Por eso, ha señalado, "no entendemos la actitud beligerante y cobarde del PSOE".

Por último, también le ha pedido "coherencia" a los socialistas,

instándoles a que también hablen de la situación en la Sanidad que

está viviendo Andalucía, donde gobierna el presidente de todos los socialistas, José Antonio Griñán, con el cierre de centros. "Pero de eso no dicen nada", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento