La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de La Puebla de Alfindén ha comenzado su andadura con más de 30 establecimientos adheridos. La nueva organización nace con el fin de fomentar el comercio en este municipio zaragozano.

La Asociación se ha puesto en marcha tras un periodo de reuniones y esfuerzo por parte de todos los socios. Tal y como ha destacado su presidente, Jorge Novellas, "crear esta asociación nos ha llevado mucho trabajo, pero estamos muy orgullosos, ya que se trata de un avance muy importante para los comercios de La Puebla".

Además, este nuevo proyecto persigue unos objetivos de los que socios y clientes saldrán beneficiados. "Gracias a la Asociación los comerciantes reduciremos nuestros costes y, con ello, podremos mejorar los precios, algo que repercute directamente en los clientes", ha añadido Novellas.

Con la creación de esta red de comerciantes, el Ayuntamiento busca afianzar el comercio de la localidad. "Queremos que los habitantes de La Puebla compren en el municipio, transmitirles que aquí tienen todo lo que necesitan", ha aseverado el concejal de Industria y Empleo de La Puebla de Alfindén, Carlos Rueda.

Asimismo, se dinamizará el comercio de la zona con diferentes iniciativas como son la divulgación de una guía informativa o promociones especiales de las que beneficiarán todos los alfindeños, todo gracias a esta nueva Asociación de Comerciantes.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.