Britney se divorcia

Según informa la prensa internacional, Britney Spears ha solicitado el divorcio de Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James Federline.
Britney y Kevin en la entrega de los Grammy ©Korpa
Britney y Kevin en la entrega de los Grammy ©Korpa
Korpa

La cantante ha alegado en la solicitud de divorcio diferencias irreconciliables con su marido. La noticia del divorcio de Britney se produce tan sólo dos meses después del nacimiento de su segundo hijo, Jayden James, nacido el pasado 12 de septiembre.

En esta ocasión, Britney no publicitó la venida al mundo de su retoño como hiciera con Sean Preston , quien recientemente celebró su primer cumpleaños.

Desde hace ya tiempo, casi inmediatamente después de la boda, se comenzó a hablar de crisis en la pareja. Britney sufrió depresiones durante su primer embarazo, y, según comentó la prensa sensacionalista, no apoyaba a su marido en su carrera como rapero. Algunos medios llegaron a publicar que ridiculizaba las aptitudes artísticas de su marido.

Britney ya estuvo casada anteriormente con Jason Alexander, un ex noviete del Instituto de Secundaria con quien celebró una repentina boda en Las Vegas. El matrimonio sólo duró 55 horas.

Britney y Kevin cumplieron dos años de casados el pasado 18 de septiembre. Federline, de 28 años, tiene dos hijos de su anterior relación con la actriz Shar Jackson.

Britney ha conseguido vender más de 60 millones de discos desde que inició su carretra en el año 1999.

Fotogalería Britney Spears 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento