La Asociación del Rifle, contra Obama: "¿Son sus hijos más importantes que los tuyos?"

La Asociación Nacional del Rifle (NRA) ha lanzado un vídeo sembrando la polémica ahora que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se dispone a lanzar un plan de medidas legislativas que prohíban los fusiles de asalto y los cargadores de gran capacidad. Quiere evitar a toda costa que vuelva a producirse otra masacre como la vivida en la escuela infantil de Newtown.

El vídeo de 35 segundos, según recoge Usa Today, critica la negativa de Obama a colocar más guardias armados en las escuelas mientras sus hijas tienen la protección del Servicio Secreto.

"¿Son los hijos del presidente más importantes que los tuyos?" dice una voz en off. "¿Entonces por qué es escéptico a la hora de poner seguridad armada en las escuelas cuando sus hijos están protegidos por el Servicio Secreto? Obama pide que los ricos paguen una cuota de impuestos justa, pero no es más que otro hipócrita elitista cuando hablamos de tener una cuota de seguridad justa".

Sin embargo, el Servicio Secreto ha insistido en que el presidente tiene pocas opciones cuando se trata de la protección armada de su familia.

Por otro lado, la NRA acaba de lanzar una aplicación móvil para enseñar a los niños a disparar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento