El Plan de Educación de Adultos llegará este año a 87 entidades locales de la provincia

El Plan Provincial de Educación Permanente de Personas Adultas de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) llegará a un total de 87 entidades locales de la provincia --77 municipios, 7 comarcas y 3 mancomunidades-- durante este curso 2012-2013.
Clase de informática
Clase de informática
ARCHIVO
Clase de informática

El Plan Provincial de Educación Permanente de Personas Adultas de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) llegará a un total de 87 entidades locales de la provincia —77 municipios, 7 comarcas y 3 mancomunidades— durante este curso 2012-2013.

El programa está impulsado por el Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial, en colaboración con el Gobierno de Aragón y las propias entidades locales menores. Tiene como objetivo fomentar la educación de las personas adultas que viven en el medio rural, y ofrecerles una oportunidad formativa muy heterogénea, ya que los cursos solicitados por los municipios cubren una temática muy variada :Informática, idiomas, empleabilidad, contabilidad, soldadura, formación musical.

La DPZ ha aprobado hace escasas fechas su aportación económica a este programa, que este año asciende a 545.000 euros. El Plan Provincial de Educación de Adultos llegará a aproximadamente 32.000 ciudadanos de la provincia de Zaragoza, y en él trabajan 219 profesores, de los que 100 son generalistas y 119 pertenecen a alguna especialidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento