Triodos Bank posee cerca de 8.000 clientes en Andalucía y su cartera de préstamo en la Comunidad asciende a 125 millones

Triodos Bank cuenta con cerca de 8.000 clientes en Andalucía, donde la cartera de préstamos es de 125 millones de euros, según han indicado a Europa Press fuentes de la entidad.

Triodos Bank cuenta con cerca de 8.000 clientes en Andalucía, donde la cartera de préstamos es de 125 millones de euros, según han indicado a Europa Press fuentes de la entidad.

La entidad hace público estos datos coincidiendo con el acto que este miércoles se celebrará en Málaga, donde tendrá lugar una conferencia, que organiza el departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Económicas de la Universidad de Málaga, a cargo de Joan Antoni Melé, subdirector general de Triodos Bank, bajo el título 'La educación en valores ante los nuevos retos sociales'.

Este acto tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Málaga.

Joan Antoni Melé es subdirector general de Triodos Bank y autor del libro 'Dinero y conciencia. ¿A quién sirve mi dinero?'. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en el sector de la banca y ha asistido a cursos y seminarios sobre comunicación, relaciones humanas o técnicas directivas. Además, Melé desarrolla una intensa actividad como conferenciante sobre temas de economía social, finanzas éticas y humanidades.

Triodos Bank es un banco europeo independiente creado en 1980 que cuenta con sucursales en Holanda, Reino Unido, Bélgica, Alemania y España, donde está desde 2004.

Triodos Bank desarrolla "un modelo de negocio bancario diferente, basado en la transparencia, que combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental". Para ello, con el dinero de sus clientes únicamente financia iniciativas y empresas sociales, culturales y medioambientales que además son rentables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento