Kirstie Alley adelgaza

La protagonista de ‘Mira quién habla’ y ‘Cheers’, que llegó a pesar 100 kilos, ha cumplido su promesa de adelgazar 20 kilos en un año. También perdieron peso Maradona, Rosa López o Santiago Segura.
Kirstie Alley.
Kirstie Alley.
Kirstie Alley.
La actriz Kirstie Alley, de 55 años, ha cumplido la promesa de perder peso que hizo hace un año y ha posado en biquini ante las cámaras del programa de televisión de Oprah Winfrey. La protagonista de películas como Mira quién habla y la exitosa serie de televisión Cheers mostró su nueva figura y dijo que a los 30 nunca tuvo el coraje de posar en biquini pese a que estaba más delgada que ahora.

Alley, que llegó a pesar 100 kilos, lleva años de lucha contra la obesidad. Agradece a los diarios sensacionalistas que la inmortalizaran «a traición» cuando más gorda estaba. Kirstie tiene un blog en el que ha informado a sus seguidores día a día de su adelgazamiento.

También lo consiguieron

Rosa López, la primera triunfadora de OT, y Oprah Winfrey, dos ejemplos de famosas con éxito que también han triunfado en su lucha contra el sobrepeso.

Demis Roussos, el cantante griego célebre por sus túnicas, cambió su indumentaria tras perder 40 kilos, aunque pronto los recuperó. El ex futbolista Diego Armando Maradona y el actor Santiago Segura son otros de los que han logrado quitarse de encima un montón de kilos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento