Sanidad decidirá en junio la fecha de reapertura del consultorio de Cueto

Sáenz de Buruaga se reafirma en su compromiso de volver a abrir esta infraestructura "prioritaria"
Reunión entre María José Sáenz de Buruaga y representantes de Cueto
Reunión entre María José Sáenz de Buruaga y representantes de Cueto
GOBIERNO DE CANTABRIA
Reunión entre María José Sáenz de Buruaga y representantes de Cueto

El consultorio de Cueto no se abrirá, al menos, antes de junio, mes en el que la vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, fijará la fecha de su reapertura.

Así lo ha asegurado este lunes la consejera en el transcurso de la reunión que ha mantenido con la presidenta de la Asociación de Vecinos de Cueto, María José Pérez Solana; el vicepresidente, Manuel Abascal, y el secretario, Pedro González Puente, en la que la titular de Sanidad ha reiterado su compromiso de reabrir lo que ha considerado una infraestructura "prioritaria" en la estrategia de mejora de la asistencia sanitaria en las zonas rurales.

Sin embargo, Sáenz Buruaga ha asegurado que no será hasta junio cuando esté "en condiciones" de fijar una fecha, "siempre y cuando la evolución del contexto económico financiero sea la prevista", según ha dicho.

No obstante, la consejera se ha comprometido a "seguir avanzando" en la "definición" del proyecto de adecuación del local necesario para poder reabrir el consultorio y ha anunciado que en febrero se realizará una visita a las instalaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento