La Escuela de Administración Pública oferta 1.900 plazas para los 38 cursos del programa de formación para 2013

Destacan los cursos de las áreas de informática para usuarios y capacidades directivas

La Escuela de Administración Pública (EAP) de la Región de Murcia ha convocado los 38 cursos del programa de formación general para 2013 destinados a los empleados públicos de la Administración regional, que se podrán solicitar hasta el 22 de enero. En total, se ofertan 1.900 plazas, de las que 1.365 son por Internet.

En esta convocatoria destacan 14 acciones formativas del área de informática para usuarios, con diversos cursos sobre competencias digitales, con herramientas y habilidades básicas en la Web, comunicación, búsqueda y gestión de la información, así como distintas aplicaciones de ofimática, entre los que destacan los cursos que se pueden realizar a través de Internet.

También se incluyen cuatro acciones formativas del área de capacidades directivas, todas ellas por la modalidad de Internet, dirigidas a personal de los grupos A1 (A) y A2 (B) que desempeñen puestos con responsabilidades de coordinación y dirección de personal, según han informado fuentes del Ejecutivo regional.

El resto de la oferta lo completan cinco cursos del área de habilidades, comunicación y atención al ciudadano; tres cursos en el área jurídica y administrativa; dos acciones formativas en el área económica y presupuestaria; otras dos en la de prevención de riesgos laborales, así como en las de educación y de agricultura y medio ambiente. La oferta la completan otros tres cursos sobre tecnologías de la información y la comunicación y uno en el área de trabajo, industrias e infraestructuras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento