Sony y Vodafone lanzan el primer sello discográfico virtual

  • Se llamará SV Music.
  • Se organiza un concurso de maquetas en el móvil cuyo ganador será el primero en estrenar el nuevo sello.
  • El concurso comienza el 9 de noviembre y durará un mes.
El sello discográfico virtual se apoya en un concurso de maquetas
El sello discográfico virtual se apoya en un concurso de maquetas
20MINUTOS.ES

Vodafone y Sony BMG han presentado en SIMO el primer sello discográfico virtual en España.

Recibirá el nombre de SV Music y, según anuncian sus creadores, pretende convertirse en la plataforma de lanzamiento de creaciones generadas por los usuarios.

Para comenzar a llenar con contenidos el nuevo sello virtual, Vodafone, Cadena 100 y Sony BMG han organizado un concurso de maquetas en el móvil.

Se trata de que a partir del 9 de noviembre artistas y músicos (sean o no clientes de la compañía telefónica) hagan llegar sus canciones en formato MP3 a través de la página web www.concursodemaquetas.com.

El plazo para presentar las canciones finaliza el 10 de diciembre.

Las canciones estarán disponibles en Vodafone Live!, donde los clientes podrán descargarlas abonando el precio de conexión, 0,50 euros.

Una vez terminado el precio de presentación "un equipo de expertos" será el envargado de elegir a los 30 candidatos finales.

De ellos, el ganador será elegido a través de votación en Vodafone live!, algo que deja fuera votaciones realizadas a través de Internet. El coste de cada voto será de 0,30 euros.

El artista ganador firmará un contrato discográfico con Sony BMG y Vodafone, estrenando así el nuevo sello virtual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento