Emma Gómez: "Creo que todas las mujeres somos un poco como 'la Juani' de Bigas Luna"

  • Nombre: Emma Gómez.
  • Edad: 24 años.
  • Profesión: Administrativo.
  • Estado civil: Soltera, pero tiene novio, un apasionado de los coches y del tunning.
  • Su sueño: Tener un negocio propio.
Emma Gómez. (Pilar H. Blanca)
Emma Gómez. (Pilar H. Blanca)
Pilar H. Blanca
Emma Gómez. (Pilar H. Blanca)

Emma Gómez Martínez no es la protagonista de ninguna película pero encarna en la vida real la esencia de la 'Juani', de Bigas Luna.

Tiene 24 años, le gusta la fiesta, tiene un novio enamorado de los coches que le pasó su pasión por ellos y es del cinturón de la ciudad (Puente Tocinos).

Además, va al gimnasio, usa pantalones de campanas, se siente orgullosa de su barrio y dice que si no fuera por él no viviría en Murcia.

Quedamos con Emma en uno de los jardines de la pedanía de Puente Tocinos, donde suele quedar con su novio y sus amigas de la infancia a diario.

Apareció acompañada de su novio.

P - ¿Qué tiempo llevas con tu novio?

R - Empecé con él hace mucho tiempo, ya no me acuerdo cuanto.

P - ¿Estudias o trabajas?

R - Trabajo, soy administrativa. En su momento, estudié un módulo superior de administración y finanzas. Ahora me estoy preparando otros cursos que saca el Ayuntamiento, pero los compagino con mi trabajo.

P - ¿Has visto la película 'Yo soy la Juani'?

R - Sí, la vi con mis amigas. Me gustó mucho porque la protagonista tiene ilusiones y lucha por ellas, aunque lo que no me gustó es que se centran mucho en la vida sexual del personaje, que para mí es lo menos importante.

P - ¿Te identificas con ella?

R - En algunas cosas sí, pero no en todas. Creo que todas las mujeres somos un poco así, quizá menos exagerado, pero en el fondo todas tenemos nuestras ilusiones y queremos vivir la vida a tope.

No me imagino mi vida de otra manera

P - ¿Llevas tatuajes?

R - Sí, llevo uno en la barriga. Es un hada con una media luna. Me lo regaló mi novio cuando cumplí los 18 años. A mis padres no les hizo mucha gracia, pero yo tenía muchísimas ganas de tener uno.

P - También llevas 'piercing'...

R - Antes sí, pero una vez se me infectó y decidí quitármelo. No me lo he vuelto a poner.

P - ¿Te gusta el 'tunning'?

R - Sí, pero el bonito. Hay gente que prepara sus coches sin estilo y quedan feísimos. A mí me gusta cuando no queda muy exagerado. Dentro de todo este mundo lo que más me gusta es el sonido, quizás porque mi novio es un apasionado de este campo desde que era muy pequeño y me lo ha pegado.

P - ¿Qué música escuchas?

R - Me encanta el flamenco y la música disco, aunque realmente me gusta toda la música que me permita bailar con mis amigos y pasármelo en grande.

P - ¿Cómo es un día de tu vida entre semana?

R - Normalmente me levanto sobre las 8.15 de la mañana y me voy a currar. A las dos y media como y descanso hasta la hora de volver al trabajo. Cuando salgo me voy con mi novio para terminar de disfrutar el día con él. Así no parece muy divertido, pero sí que lo es. La gente que me rodea es genial y hace que todo sea más llevadero. Aunque lo mejor es el final de la noche porque veo a mi novio y a los amigos del barrio.

Soy un poco complicada y arisca, pero en el fondo soy un cielo

P - Y los fines de semana, ¿sales mucho?

R - Sí. Salimos siempre que podemos, aunque con el trabajo cada vez nos cuesta más encontrar el tiempo. Cuando salimos solemos hacer botelleo en casa de mi novio y después nos vamos a la discoteca.

P - ¿Qué opinas de tu estilo de vida?

R - No me imagino mi vida de otra manera. Me gusta mi forma de entender la vida. Soy un poco complicada y arisca, pero en el fondo soy un cielo. Me enfado muy pronto, pero enseguida me tranquilizo. Soy muy nerviosa.

P - ¿Cómo sueles vestir?

R - Me gusta cuidar mi imagen. Siempre intento combinar los colores de la ropa con los zapatos y los complementos, creo que como cualquier chica normal. Mi estilo es más bien moderno, aunque en las celebraciones me encanta vestirme como las princesitas.

P - ¿Qué sueles hacer con tus amigas?

R - Salir de cena, ver una película en el cine o en casa, ir a la discoteca, ir de compras, hacer un viaje, aunque últimamente vamos mucho de despedida de soltera, todas se están casando muy rápido. La verdad es que hacemos un montón de cosas.

P - ¿Qué sueños tienes?

R - Soy una persona bastante ambiciosa, aunque tengo los pies en la tierra y no me olvido de donde vengo. Me gustaría ser la dueña de mi propio negocio. Se que algún día lo tendré.

P - ¿Tienes hermanos?

R - Sí, dos hermanos menores que yo. Uno tiene 19 años y el otro 17.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento