"Sabemos cuánto vale para ti", nuevo lema de la campaña de vivienda asequible de la Comunidad

  • La nueva campaña pretende informar a jóvenes y personas con pocos ingresos.
  • En los nuevos planes de vivienda se prevé la construcción de 153.000 viviendas nuevas y rehabilitadas.

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Mariano Zabía, presentó hoy una nueva campaña divulgativa con el título 'Sabemos cuánto vale para ti' que pretende informar de las diferentes posibilidades que tienen los ciudadanos para acceder a una vivienda a un precio asequible.

La campaña publicitaria, que ha puesto en marcha el Gobierno regional a través del Plan de Vivienda y la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid, se emitirá durante un mes en distintos

medios de comunicación y en distintos soportes como radio, prensa, televisión, Internet y vallas exteriores.

Según Zabía, la campaña va dirigida especialmente a los jóvenes y a las personas con mayores problemas económicos "con un tono emocional que pone de relieve la importancia que para la vida de una persona implica poder acceder a una vivienda".

El anuncio de televisión recrea diversas situaciones que reflejan ilusión y esperanza de ciudadanos que van viendo cómo se está empezando a construir lo que sería su futura casa.

El

objetivo de la campaña es que los madrileños se interesen por el Plan de Viviendas 2005-2008 de la Comunidad, en el que se prevé la construcción de
153.000 viviendas nuevas y rehabilitadas y que calificó el consejero como "el más ambicioso de la historia de la región".

Zabía también recordó que la Comunidad ya ha sorteado más de 3.000 pisos en régimen de alquiler con opción a compra dentro del Plan Joven y la Oficina Vivienda de la Comunidad de Madrid ha atendido 4,8 millones de consultas respecto al mismo. Más de 170.000 jóvenes se han inscrito en la 'lista única' de este Plan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento