Severiano Ballesteros vuelve a los campos de golf gracias a Tiger Woods PGA TOUR 14

Electronic Arts (EA) ha anunciado Tiger Woods PGA TOUR 14, el nuevo título de golf en el que los usuarios podrán retar a nueve leyendas de este deporte como el cántabro Severiano Ballesteros, Ben Hogan, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player, Sam Snead, Lee Trevino o Tiger Woods. Con el nuevo modo de juego Legends of the Majors, los jugadores viajarán en el tiempo para vivir en primera persona las trayectorias de los mejores jugadores de golf.
Tiger Woods PGA TOUR 14
Tiger Woods PGA TOUR 14
EA
Tiger Woods PGA TOUR 14

Electronic Arts (EA) ha anunciado Tiger Woods

Pga tour 14, el nuevo título de golf en el que los usuarios podrán retar a nueve leyendas de este deporte como el cántabro Severiano Ballesteros, Ben Hogan, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player, Sam Snead, Lee Trevino o Tiger Woods. Con el nuevo modo de juego Legends of the Majors, los jugadores viajarán en el tiempo para vivir en primera persona las trayectorias de los mejores jugadores de golf.

Levantar el Trofeo Claret Jug, superar el récord de 18 victorias de Jack Nicklaus o vestir la codiciada Chaqueta Verde, serán algunos de los logros que los usuarios podrán conseguir en esta nueva entrega. Por primera vez en la historia de la franquicia podrán optar al Grand Slam participando en los cuatro eventos principales del golf mundial: el Masters de Augusta, el U.S. Open, el Open Championship y el PGA Championship.

En Tiger Woods PGA Tour 14 se han incluido un total de 20 circuitos de golf, entre los que se encuentran el Augusta National Golf Club, el Old Course de St Andrews, el Pinehurst No. 2 Restored o el

The players stadium Course en el TPC Sawgrass. Los usuarios podrán jugar con 35 golfistas que representan tanto al PGA Tour como a la LPGA. Podrán competir contra mitos y contra jugadores actuales como Bubba Watson, Keegan Bradley, Rickie Fowler, Lexi Thompson o Paula Creamer.

El juego ofrece también la posibilidad de jugar en pistas nocturnas por primera vez en la historia de la serie. Las nuevas opciones de juego permitirán seleccionar las condiciones atmosféricas y la hora del día en la que jugar. Además, la renovada experiencia online permite jugar hasta con 24 jugadores a la vez, mientras que el nuevo sistema de registro dinámico informa en tiempo real sobre los datos en el torneo.

El videojuego estará disponible a partir del 28 de marzo para PlayStation 3 y será compatible con PlayStation Move, por 71,95 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento