Cruise y Holmes se casarán en un castillo romano

  • Se casarán el próximo 18 de noviembre.
  • George Clooney desmintió que la boda se fuera a celebrar en su villa.
Tom Cruise y Katie Holmes (© Korpa).
Tom Cruise y Katie Holmes (© Korpa).
© Korpa

Los actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes celebrarán su anunciado matrimonio en el Castillo Odelaschi, situado a la orilla del lago de la localidad de Bracciano, a unos 40 kilómetros de Roma, revela el diario Il Messaggero.

Desde que el representante de Cruise, Arnold Robinson, anunció que la pareja contraería matrimonio el próximo 18 de noviembre en Italia , los medios nacionales se han lanzado a la caza de la villa o el castillo que podría ser el escenario del evento.

El diario romano señala que los futuros esposos han elegido el castillo a orillas del lago de Bracciano después de que el actor norteamericano George Clooney desmintiese que la pareja celebraría su boda en Villa Oleandra, la casa que tiene a orillas del Lago de Como (norte).

Según el diario, también se ha descartado Villa Feltrinelli, el espectacular palacio que domina el lago de Garda (norte) y escenario de decenas de películas, como las últimas cintas de la saga de La Guerra de las galaxias.

El castillo de una de las más famosas familias nobles italianas, los Odelaschi, residencia de Papas y reyes, es el ambiente ideal para que la pareja tenga una boda principesca y en total intimidad al ser una verdadera fortaleza rodeada de frondosos jardines, añade el diario.

La boda de Katie y Tom durará tres días y comenzará con una gran fiesta de bienvenida el 16 de noviembre, mientras que el 17 se celebrará una ceremonia católica y el 18 se oficiará una celebración con el rito de la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece el actor norteamericano.

La boda, según los medios, será "completamente a la italiana" no sólo porque ambos vestirán trajes diseñados por Giorgio Armani sino porque el menú del banquete serán típicos platos del país y todo regado con vinos nacionales.

Cruise, de 44 años, y Holmes, de 27, se comprometieron en septiembre de 2005 y fueron padres de una niña, Suri , el 18 de abril de 2006.

El actor estuvo casado previamente con las actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman y antes del noviazgo con Holmes mantuvo un romance con la actriz española Penélope Cruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento