Piden 10 años de cárcel en total a tres hombres que traficaban con cocaína y hachís en Daimiel

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real tiene previsto juzgar el próximo martes, día 15, a tres hombres --dos españoles y uno marroquí-- acusados de tráfico de drogas en Daimiel, para los que el fiscal pide, en total, diez años de cárcel.

La Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real tiene previsto juzgar el próximo martes, día 15, a tres hombres —dos españoles y uno marroquí— acusados de tráfico de drogas en Daimiel, para los que el fiscal pide, en total, diez años de cárcel.

Según el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, la Guardia Civil inició la investigación el 2 de septiembre de 2006, cuando solicitó la intervención de los tres acusados, C.D.A., J.C.B y M. E.H.

El fiscal pide para los dos primeros una pena de 4 años para cada uno de ellos y sendas multas de 900 euros, mientras que para el tercero solicita 2 años de cárcel y 600 euros de multa.

El "cabecilla" de la trama era C.D.A., quien se suministraba de droga en Madrid y Ciudad Real capital para luego prepararla y venderla en dosis, labor en la que era ayudado por J.C.B..

Ambos fueron detenidos por la Guardia Civil el 5 de septiembre de 2006, cuando regresaban de Madrid, después de que les fueran intervenidos un total de 8 gramos de cocaína, con un valor en el marcado de la droga de 337 euros.

Por otro lado, en un registro en el domicilio del ciudadano marroquí, M.E.H. en Torralba de Calatrava, se localizó una pastilla de hachís con un peso de 45 gramos y un precio en el mercado de la droga de 204 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento