Castellano asegura que la Generalitat da a la oposición "toda la información" sobre contratos con Over Marketing

((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por una precisión en el segundo párrafo. La información debe quedar como sigue))
Serafín Castellano durante la rueda de prensa en la sede del PPCV
Serafín Castellano durante la rueda de prensa en la sede del PPCV
EUROPA PRESS

El secretario general del PPCV y conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha asegurado este sábado que la Generalitat está dando "toda la información que se requiere" por parte de la oposición en relación a los contratos firmados por la Administración valenciana con la empresa Over Marketing, investigada por una supuesta financiación ilegal del PP balear.

Así se ha pronunciado Castellano en declaraciones a los medios tras la reunión mantenida con alcaldes y portavoces del PP en la provincia de Valencia para abordar la estrategia territorial del partido, al ser preguntado por las críticas del diputado de EUPV Ignacio Blanco sobre la negativa de la Administración a proporcionarle la información sobre los contratos suscritos entre Sanidad y la mercantil en 2002 y 2004.

También el portavoz de Compromís, Enric Morera, censuró este viernes la negativa del Consell a facilitarles documentación sobre los contratos de la Generalitat con Over Marketing y pidió una comisión de investigación en las Corts.

"Toda la información que se requiere, toda y más, se está dando", ha reiterado el dirigente 'popular', quien ha insistido en que el PPCV y el Ejecutivo valenciano tienen como prioridad ocuparse de los problemas de la gente, por lo que "no hay ningún tipo de inconveniente en dar la información". Así, ha señalado que según la información de que dispone, al diputado de EUPV "se le ha dado el expediente en concreto".

En cualquier caso, ha apuntado que "es aconsejable, bueno y positivo que si alguien ve algún tipo de irregularidad en cualquier asunto vaya al juzgado o vaya donde crea conveniente", al tiempo que ha recordado que el PPCV apuesta por "la transparencia y la ejemplaridad" en sus actuaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento