Los Mossos han identificado a 91 Latin Kings que participaban en una reunión en Barcelona

  • El encuentro se organizó en un local del barrio del Poble Sec de Barcelona.
  • Tras tener conocimiento de esa reunión, los agentes montaron un dispositivo para prevenir incidentes e identificar a los miembros de la banda.
  • No hubo detenciones porque tras los registros no se encontraron drogas o armas.
Imagen de archivo de dos agentes de los Mossos d'Esquadra.
Imagen de archivo de dos agentes de los Mossos d'Esquadra.
ARCHIVO
Imagen de archivo de dos agentes de los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han identificado este sábado de madrugada a un total de 91 jóvenes Latin Kings que han participado en una reunión de este grupo juvenil organizado en un local del barrio del Poble Sec de Barcelona.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado de que este viernes por la tarde tuvieron conocimiento de la convocatoria de una reunión de esta banda juvenil en el distrito de Sants-Montjuïc, por lo que montaron un dispositivo para prevenir incidentes e identificar a los miembros que iban a participar.

El dispositivo se inició sobre las 22.00 horas de este viernes y se ha prolongado hasta la madrugada, ya que todos los jóvenes que iban saliendo de la reunión que se celebraba en un local situado junto a la plaza de Santa Madrona fueron registrados e identificados.

Según los Mossos d'Esquadra, ninguno de los jóvenes registrados opuso resistencia, ni se encontraron drogas o armas, por lo que no se produjo ninguna detención.

La policía autonómica ha calificado de "preventiva" esta actuación policial para evitar que se produjeran incidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento