Afectados por preferentes se reunirán con partidos y sindicatos para convocar "una gran manifestación" el próximo día 2

Afectados por la comercialización indebida de participaciones preferentes mantendrán el próximo martes, día 15, una reunión en el Parlamento con los tres partidos de la oposición --PSdeG, AGE y BNG--, así como con los sindicatos UGT, CC.OO. y CIG.

Afectados por la comercialización indebida de participaciones preferentes mantendrán el próximo martes, día 15, una reunión en el Parlamento con los tres partidos de la oposición —PSdeG, AGE y BNG—, así como con los sindicatos UGT, CC.OO. y CIG.

El objetivo de esta reunión que, según han informado a Europa Press fuentes de la coordinadora de los afectados de Ferrolterra y del Grupo Socialista, se celebrará en el Parlamento gallego, es convocar "una gran manifestación" el próximo día 2 de febrero en Santiago.

Los convocantes esperan que, dado el "apoyo" mostrado por la Diputación de Pontevedra tras la irrupción de un grupo de afectados en un pleno provincial, se sumen a esta iniciativa también representantes de ésta y otras instituciones.

Por el momento, ya están confirmada la presencia de ocho alcaldes de la zona de Ferrol y A Coruña, regidos por PSOE o BNG. Se trata de Ares, Mugardos, Narón, As Pontes, A Capela, San Sadurniño, Oleiros y Carballo.

"Todos los que apoyen nuestra causa, pueden y deben acudir", han apostillado las fuentes de la coordinadora de afectados por las preferentes de Ferrolterra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento