Urdaci presenta desde hoy un magacín sobre Madrid en Onda 6

  • Se llama 'Locos X Madrid' y se emite hoy a partir de las 21.30.
  • Supone la vuelta del ex presentador de los informativos de TVE a la televisión.
  • El canal Onda 6 forma parte de la oferta digital presentada por Esperanza Aguirre el pasado mes de octubre.
Alfredo Urdaci
Alfredo Urdaci
Alfredo Urdaci

La cadena autonómica propiedad de Vocento Onda 6 TV, anunció hoy el fichaje del periodista Alfredo Urdaci para la conducción de un magacín de actualidad sobre la información autonómica en la Comunidad de Madrid, 'Locos X Madrid', que se estrena hoy a las 21.30 horas.

El nuevo programa intentará ser un espacio de información y actualidad de Madrid, en el que se tratarán temas de política local, crónica social y sucesos, y en el que Urdaci estará acompañado de personajes relevantes de actualidad con los que mantendrá un debate sobre temas de interés social. Desde que el ex director de informativos de TVE abandonó el cargo,

ha publicado dos libros y se proclamó vencedor de la
primera edición del concurso de monólogos de La Sexta 'El show de Flo'.

La cadena de Vocento, que logró una licencia de Televisión Digital Terrestre (TDT) para todo el territorio de la Comunidad en el año 1999, basará en este espacio su apuesta por el 'prime time', dentro de una programación "de calidad y cercana". El canal forma parte de la oferta digital presentada por Esperanza Aguirre el pasado mes de octubre.

Entre los principales contenidos, en el nuevo programa, Urdaci entrevistará cada día a un personaje relacionado con la actualidad, y contará con música en directo de artistas consagrados y nuevas promesas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento