Kirstie Alley adelgaza y se luce en bikini

La inolvidable protagonista de 'Mira quien habla' demostró que ha cumplido la promesa de perder peso que hizo hace un año al aparecer con veinte kilos menos y en bikini ante las cámaras de un popular programa de televisión.
Kirstie Alley (www.oprah.com)
Kirstie Alley (www.oprah.com)
www.oprah.com

A su paso por el programa The Oprah Winfrey Show, la protagonista de Cheers y Look Who's Talking, de 55 años, mostró su nueva figura y dijo que a los treinta nunca tuvo el coraje de posar en bikini pese a que estaba más delgada que ahora.

"Las mujeres nunca pensamos que estamos lo suficientemente bien", opinó la actriz, que en los últimos años protagonizó la serie cómica Fat Actress.

"Y sí lo estamos. Sí estamos bien. Y somos más que nuestros cuerpos", agregó la intérprete, que lleva años de lucha contra la obesidad y llegó a pesar 99,88 kilos.

Portavoz del programa de adelgazamiento Jenny Craig, Alley aseguró que su victoria contra los kilos de más se la debe a que ahora elige mejor el menú cuando come fuera de casa. Además dejó de fumar y empezó a bailar y a realizar una tabla de entrenamiento bajo supervisión.

En dos años ha perdido quince kilos y agradece profundamente a los diarios sensacionalistas que la inmortalizaran "a traición" cuando más gorda estaba. Kristie tiene un blog en el que ha ido informando a sus seguidores día a día sobre su proceso de adelgazamiento.

En su bitácora, la protagonista de Mira quien habla explica sus motivos para atreverse a aparecer en bikini en el programa de Oprah: "La razón más importante por la cual quería lucir un bikini en el programa es porque, si yo, una mujer de 55 años puede lucir medio decente, imaginaos como podeis estar vosotras de bien. Quiero ayudar a daros un respiro".

Otros gordos que adelgazaron

Demis Roussos, el cantante griego de voz aterciopelada, célebre por sus famosas túnicas, cambió su indumentaria tras perder cuarenta kilos que pronto recuperó.

La actriz Liv Tyler ha engordado y adelgazado de forma significativa en varias ocasiones. La última vez, tras dar a luz a su hijo Milo, a principios de 2005. Actualmente ya ha recuperado la figura.

Oprah Winfrey y Rosa, la primera triunfadora de OT, son dos ejemplos de famosas con éxito que también han triunfado en su lucha contra el sobrepeso.

El caso de Rosa López es un ejemplo de adelgazamiento progresivo y saludable. A lo largo de los últimos 5 años, sin prisa pero sin pausa, como recomiendan los médicos, Rosa ha conseguido una figura atlética, esbelta y proporcionada.

También existen casos extremos, como el de María Callas. La prensa internacional especuló en su momento sobre las rígidas dietas a las que se podría estar sometiendo. Finalmente se supo que la mítica soprano había ingerido una solitaria, se ignora si de forma deliberada o accidental y que esa era la razón de su delgadez.

Un gusano plano hermafródita de varios metros de longitud era el oculto testigo de los más grandes éxitos de la diva. El secreto de belleza que guardaba celosamente en lo más profundo de sí misma cuando enamoró a Onassis y cantó Tosca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento