Oviedo Filarmonía retoma el ciclo de conciertos con Alexandre da Costa

El violinista y la formación ovetense grabarán un disco para Warner Classics International

La orquesta Oviedo Filarmonía, bajo la dirección de su titular Marzio y Conti y con el violinista Alexandre Da Costa como solista retoman el ciclo de conciertos del Auditorio, este sábado 12 de enero a partir de las 20.00 horas, con un programa monográfico dedicado al compositor francés Camille Saint-Saëns.

En el programa se interpretará la 'Introducción y Rondó caprichoso en La menor, op. 28', el 'Concierto para violín y orquesta número 3 en Si menor, op. 61' y la 'Sinfonía número 3 en Do menor, op. 78'. Este programa la orquesta lo grabará para la multinacional discográfica Warner International.

Se trata de la primera orquesta española que graba un disco para la que es una de las casas de disco más importantes del mundo y supone un importante crecimiento en la ya nutrida trayectoria discográfica de Oviedo Filarmonía.

Alexandre Da Costa ha ofrecido más de mil conciertos como solista en Europa, Asia y América del Norte. Ha actuado en salas del prestigio del Musikverein de Viena, Philharmonie de Berlín, Carnegie Hall de Nueva York, Musikhalle de Hamburgo, Poly-Theater de Pekín o el Auditorio Nacional de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento