Tres imputados por sustraer material metálico de una huerta en la provincia de Burgos

El vehículo en el que huían fue interceptado con 100 kilogramos material de obra en su interior
Material metálico sustraído de una huerta en Burgos
Material metálico sustraído de una huerta en Burgos
G.CIVIL
Material metálico sustraído de una huerta en Burgos

Efectivos de la Guardia Civil han imputado a tres hombres, con edades comprendidas entre los 26 y 43 años, como autores de una falta de hurto, al sustraer material metálico de una huerta ubicada en una localidad de la comarca Odra-Pisuerga, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos se produjeron en la mañana de este jueves, cuando una llamada telefónica comunicaba a la Guardia Civil que se acababa de cometer un robo de material en una huerta y se facilitaban las características del vehículo sospechoso y la dirección seguida.

Ante el aviso, se desplegaron varias patrullas en la zona y, a los pocos minutos, la furgoneta huída era interceptada por dos unidades de la Benemérita, cuyos integrantes identificaron a los tres ocupantes.

Un registro al interior del vehículo permitió localizar 100 kilogramos de material metálico, entre ángulos para vallado perimetral y varillas de tetracero. Al no poder demostrar su legal procedencia y titularidad, se intervino el material, que fue reconocido más tarde como propio por su legítimo titular.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento