Mónica Cruz espera su primer hijo por inseminación artificial

  • Ha confesado en su blog que hubiera esperado a su pareja perfecta, pero se le hacía tarde para la maternidad y no podía esperar.
  • Cruz quiere "evitar por encima de todo que se hable de supuestos padres".
  • Agradeció a los donantes que permitan que mujeres como ella cumplan su sueño.
Mónica Cruz.
Mónica Cruz.
C&S
Mónica Cruz.

Mónica Cruz ha confesado que está embarazada gracias a una inseminación artificial. La hermana de Penélope Cruz ha destacado que ser madre era el sueño de su vida y que no puede estar más feliz.

Mónica se ha sincerado en su blog y ha explicado que hubiera esperado a su pareja perfecta, pero que se le iba a hacer tarde para la maternidad y no podía esperar. Ahora, embarazada, está "alucinando" con los cambios que esta sufriendo su cuerpo en un momento mágico.

La bailarina ha reconocido que al principio del embarazo optó por no salir de casa para que no se comercialice con su vida privada y, sobre todo, para evitar los rumores sobre quién es el padre de la criatura: "Yo quería evitar por encima de todo que se hablara de supuestos padres o supuestos candidatos a serlo... más que nada me niego a que cuando nazca mi bebé esa sombra le persiga de por vida".

Cruz, que ha asegurado tener las ideas muy claras y que se encargará de educar a su hijo bajo "la verad y la naturalidad", aprovechó la entrada en su blog para mostrar su agradecimiento a todos los donantes que permiten que mujeres como ella puedan cumplir su sueño de ser madres. Además, se ha ofrecido a ayudar a otras mujeres en su situación y con sus mismas dudas: "Aquí me tienen para lo que necesiten".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento