Cuéntanos tus problemas con el curro

El paro subió en octubre en más de 26.600 personas. Obviamente, al terminar los contratos temporales de verano, está claro que aumenta el paro. Habría que tener en cuenta solamente los indefinidos y no los temporales ni los autónomos, que muchas veces son contratados encubiertos. Vecino.

Soy licenciada y mis contratos han sido todos temporales, de dos o tres meses. Soy demasiado para el puesto o soy poco porque no tengo mucha experiencia. Es una vergüenza, la vida sube y los salarios bajan. Y si te quejas, a la calle. Roxy.

Que apunten uno más, que mi supercontrato temporal termina hoy. Ánimo, a ver qué encuentro ahora… Villata.

A todos los que se quejan de que los contratos son basura y los trabajos malos, haced como hice yo hace ya veinticinco años: convertiros en empresarios, que para eso hay total libertad. Pero, claro, es más fácil que os lo den todo hecho, ¿verdad? Y a poder ser, como funcionario del Estado. El que vive a diez kilómetros del trabajo dice que está muy lejos, pero si es para currar en la administración, se desplazan ochenta kilómetros y están encantados. Menos cuento y a crear empresas vosotros mismos, ya veréis cómo pagáis la hipoteca en cuatro años. ¡Ánimo! Uno que esta cansado de escuchar reproches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento