Parejo apuesta por el "optimismo, la formación, el empleo" y la "solidaridad" de cara al 2013

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Extremadura, Juan Parejo, ha apostado por el "optimismo, la formación, el empleo" y "la solidaridad" de cara al 2013.
Juan Parejo
Juan Parejo
GOBIERNO DE EXTREMADURA
Juan Parejo

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Extremadura, Juan Parejo, ha apostado por el "optimismo, la formación, el empleo" y "la solidaridad" de cara al 2013.

Así lo ha explicado durante su intervención en la entrega de los I Premios 'Gaceta Independiente' que ha tenido lugar este pasado jueves en la localidad pacense de Villafranca de los Barros.

"Hace poco más de una semana que estrenamos el nuevo año y ya hoy, tan sólo 10 días después, estamos celebrando la entrega de unos premios que ponen en valor la labor social y el esfuerzo de empresas e instituciones extremeñas", destacó el representante del Gobierno regional.

El certamen consta de tres categorías, una deportiva, una institucional y otra personal que premiaban la labor social, el desarrollo profesional y personal y los méritos deportivos de diferentes personas y colectivos de la provincia de Badajoz, indica el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

De este modo, han sido galardonados el Club Atletismo Perceiana-CAPEX y La Providencia de Ribera del Fresno; mientras que en la categoría personal se otorgaron dos premios debido al empate entre el Padre Fernández Herce y la empresaria Isabel Cerezo.

Parejo ha felicitado a los premiados y ha destacado "su entrega desinteresada, su esfuerzo y trabajo en beneficio de los demás", así como la defensa de valores como el servicio, la superación, el compromiso y el compañerismo, "que deben imperar en toda sociedad".

Solidaridad de los galardonados

Asimismo, ha subrayado la necesidad de esta gala porque la solidaridad de los galardonados debe servir de ejemplo para todos los extremeños. "Los ciudadanos de esta región sabemos echar una mano donde haga falta y, ahora, es más necesario que nunca", añadió.

Del mismo modo, ha felicitado a la 'Gaceta Independiente' por la puesta en marcha de estos premios y ha agradecido a sus responsables por haberse hecho eco "de la entrega desinteresada de los numerosos héroes anónimos que dedican su tiempo, esfuerzo y recursos a los demás".

"En momentos de crisis parece que las malas noticias lo inundan todo, acallando las buenas acciones de los que no han perdido la esperanza, aquellos, que saben que juntos, aportando cada uno lo mejor de nosotros mismos, saldremos adelante", ha remarcado Parejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento