Sigue el ‘baby boom’ real

El embarazo de Lalla Salma, mujer de Mohamed VI, rey de Marruecos, se suma ahora a los de la Princesa Letizia, Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda .
Lalla Salma.
Lalla Salma.
Los patucos, los pañales y los biberones vuelven a palacio. Las casas reales de medio mundo están viviendo un nuevo baby boom. Los últimos en sumarse a él han sido rey Mohamed VI de Marruecos y su esposa, Lalla Salma (princesa Salma).

La pareja, que contrajo matrimonio en 2002 y son papás de un niño de dos años y medio, Moulay Hassan, está esperando su segundo hijo. El pequeño nacerá, según publica la revista francesa Paris-Match, este invierno.

No son los únicos que verán ampliadas sus familias en 2007. Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, esperan su segundo hijo para mayo. En ese mismo mes, también nacerá el segundo retoño de Federico y Mary de Dinamarca. Un poco antes, a mediados de abril, vendrá al mundo el tercer hijo de los herederos de la corona holandesa, Guillermo y Máxima. Mientras, en la corte noruega cobra el rumor de que la princesa Mette Marit está embarazada de nuevo. De confirmarse, sería su tercer hijo con Haakon Magnus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento