Un ‘yo’ con diversas identidades

Los sevillanos Proyecto Uno estrenan hoy ‘Multiplicidad del yo’, su último espectáculo de danza.
Sabe quién es en realidad? ¿Cuántos yos hay en usted? ¿Le influye lo que diga la gente sobre su personalidad? ¿La cambiaría por eso? Todas estas cuestiones son las que quiere poner sobre la mesa (o, mejor dicho, sobre el escenario) la compañía sevillana Proyecto Uno, que hoy estrena en la sala La Imperdible su último montaje, Multiplicidad del yo, dentro de la programación del XIII Mes de la Danza.La obra es el resultado de la fusión entre la danza y las nuevas tecnologías, un espectáculo en el que la presencia física dialoga con lo visual y con la música.

Multiplicidad del yo habla de las distintas identidades que puede haber en una misma persona, planteando al espectador una reflexión sobre quiénes somos y cómo a veces ese yo múltiple debe su existencia a la mirada de los demás, a la aprobación del otro para aceptarse uno mismo.

* Sala La Imperdible. Plaza San Antonio de Padua, 9. Hoy y mañana, 21.00 h. 10 y 8 euros.

Bailarina, actriz y profesora

La actriz protagonista de este montaje es Inmaculada Jiménez, bailarina e intérprete que ha colaborado con un buen número de coreógrafos y directores de teatro. Actualmente imparte clases y cursos para el Centro de Artes Escénicas, la Universidad de Sevilla y la sala Endanza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento