«Quart de Poblet saldrá en el mapa asociado a la paz en el mundo»

«Al final, la base de operaciones de la ONU estará en el término municipal de Quart de Poblet» destaca Carmen Martínez, alcaldesa del municipio.
Carmen Mtez.
Carmen Mtez.
¿Cómo le ha caído la noticia?

Estamos muy contentos de que finalmente sea Quart de Poblet el lugar escogido por la ONU para instalar una de sus bases de operaciones, ya que aparecerá asociado a la paz en el mundo y en el mapa internacional.

¿En qué va a beneficiar al municipio?

Destacaría tres aspectos: el primero, el prestigio profesional; el segundo sería a nivel laboral, puesto que se generarán muchos puestos de trabajo y eso beneficiará al pueblo de forma indirecta y, por último, el aspecto tecnológico.

¿Algún aspecto negativo?

Desde mi punto de vista creo que ninguno, la gente que venga será bien recibida y atendida.

¿Cuál ha sido la reacción de los vecinos del pueblo?

Están contentos, aunque la gente no ha tenido tiempo para asimilarlo, de todas formas, el Consistorio les dará más información.

¿Por qué se está relacionando la base con Manises y no con Quart de Poblet?

Creo que es la confusión que ha causado que el aeropuerto civil se encuentre en el término de Manises, pero que los terrenos donde se ubicará la base de operaciones vayan a estar en Quart de Poblet. Es cuestión de tiempo que se cambie el nombre de Manises por el de Quart.

Bio

Nació hace 44 años en Valencia. Es médico de familia, pero desde hace siete años es alcaldesa de Quart de Poblet (PSOE).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento