Tres hoteles ubicados en Canarias, de un total de seis españoles, han resultado galardonados en los premios 'HolidayCheck Award 2013' en los que se seleccionan los 99 hoteles mejor valorados del mundo en base a la opinión de 600.000 usuarios de 52 países.

En concreto, han sido el SBH Hotel Costa Calma Palace de Fuerteventura en la categoría de 'viaje de playa', el Lopesan Costa Meloneras Resort de Gran Canarias en la categoría 'nº1 país', y el Hotel Las Costas de Lanzarote, en la categoría 'valorado por familias'.

Asimismo, entre los hoteles seleccionados en la categoría 'valorado por pareja' se situó el Hipotels Hipocampo Playa Hotel de Mallorca, en la categoría 'City-Breaks' el Hotel Ayre Gran Vía de Barcelona, y en la categoría 'Wellness' el Hotel & Spa S'Entrador Playa de Mallorca.

El premio, en el que participan más de 600.000 usuarios de 52 países, reconoce a los hoteles mejor valorados por los clientes en siete categorías diferentes: para viajes de playa, para visitar ciudades, para viajes de realx y wellness, viajes de invierno, viajes en familia y nº 1.

Para ganar un 'HolidayCheck Award 2013' se requiere un mínimo de 40 opiniones durante el 2012, tener un alto porcentaje de recomendación y una nota media superior o igual a 5 soles., en una escala de 1 a 6.

Los destinos con más galardones de este año son Austria e Italia, con siete ganadores, uno en cada categoría, seguidos de España y Alemania, con seis hoteles premiados.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.