Detenidas tres personas por tráfico de drogas tras intervenirles 27 papelínas de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, un español de 32 años y dos rumanos de 29 y 35 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras supuestamente ser sorprendidos a la entrada de un local nocturno con 27 papelinas de cocaína, según ha informado este Cuerpo de Seguridad en un comunicado.
Droga intervenida
Droga intervenida
CNP
Droga intervenida

Los agentes que se encontraban de servicio dentro del dispositivo especial para la noche de Reyes observaron un vehículo con tres personas a bordo que circulaba a gran velocidad dentro del polígono industrial Los Cipreses, el cual se detuvo a las puertas de un local nocturno.

Los policías se acercaron rápidamente y les interceptaron cuando se disponían a entrar en el local. Tras registrar el vehículo en el que circulaban, los agentes encontraron bajo el asiento del conductor dos bolas de papel de aluminio que contenían 25 papelinas de cocaína.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito tráfico de drogas. Una vez en dependencias policiales, los policías se percataron de que uno de los detenidos llevaba otras dos papelinas ocultas dentro de uno de sus calcetines.

Los detenidos de nacionalidad rumana cuentan con antecedentes policiales y los tres han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento