Más de 5.100 alumnos extremeños participan en programas de fomento de la cultura emprendedora

Más de 5.100 alumnos extremeños --4.413 de enseñanzas no universitarias y 700 universitarios-- participan en programas y acciones de fomento de la cultura emprendedora durante este curso.
Cristina Teniente
Cristina Teniente
EUROPA PRESS
Cristina Teniente

Más de 5.100 alumnos extremeños —4.413 de enseñanzas no universitarias y 700 universitarios— participan en programas y acciones de fomento de la cultura emprendedora durante este curso.

Estos datos han sido dados a conocer por la vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, quien ha remarcado la necesidad de fomentar la mentalidad emprendedora entre la población extremeña.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Teniente ha incidido en que entre los retos para 2013 se encuentran trabajar para reducir la tasa de desempleo y "avanzar" en el cambio de modelo para convertir a Extremadura en una "región atractiva para futuras inversiones" y en una región "innovadora y emprendedora".

En ese objetivo, según Teniente, la capacidad emprendedora y el autoempleo tienen que ser los "protagonistas" de esta nueva etapa, ya que son las empresas y los emprendedores los que tienen que poner las bases para un crecimiento "sostenido y estable" en el empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento