El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca tendrá como retos fundamentales en 2013 el empleo y las familias. Así lo ha indicado el portavoz de PSOE en el Consistorio oscense, Luis Felipe, al tiempo que ha opinado que este año será más difícil que el pasado.

Felipe ha informado que su grupo ha presentado al equipo de gobierno del PP dos documentos de trabajo, uno que hace referencia a un plan de choque por el empleo y otro sobre a un plan de apoyo a las familias.

Ha manifestado que "son dos documentos que encierran una serie de actuaciones, que algunas no cuestan dinero, sino que son cuestión de voluntad política, de trabajo político y de coordinación de las acciones que en el conjunto de la ciudad están llevando a cabo entidades sociales, económica y empresariales y que el Ayuntamiento tiene que liderar".

A su juicio, "esas son las dos grandes prioridades que un ayuntamiento como el de Huesca tendría que afrontar de manera prioritaria, es decir, el plan de apoyo a las familias y el plan de apoyo para el empleo".

Consulta aquí más noticias de Huesca.