La Policía busca a los inquilinos de un piso de Carabanchel donde se escondía un laboratorio de drogas

  • La Policía lo descubre después de que se produzca una explosión.
  • Ocurrió el sábado por la noche.
  • Aunque en un principio se creía que era un escape de gas, después se descubrió el laboratorio.
  • Los inquilinos, de nacionalidad colombiana, escaparon corriendo.

La Policía continúa la búsqueda de los inquilinos del piso de Carabanchel en el que, tras registrarse una explosión en la madrugada del sábado, se descubrió un laboratorio clandestino de drogas, aseguraron fuentes de la Jefatura Superior.

La explosión de la vivienda, habitada por varios ciudadanos colombianos, según los vecinos, se produjo alrededor de las 00.45 horas del sábado, en el número cuatro de la calle de San Silvestre, en el distrito de Carabanchel.

El suceso obligó a desalojar la totalidad del edificio de doce viviendas y motivó la atención de dos vecinas por el SAMUR-Protección Civil que presentaban crisis de ansiedad y fueron dadas de alta en el lugar de los hechos.

Aunque inicialmente se atribuyó la explosión a un escape de gas, posteriormente se comprobó que pudo deberse a una reacción química, ya que el lugar donde se produjo era un "laboratorio clandestino" de drogas.

Josefa Escobar, vecina del inmueble en que se produjeron los hechos, ha comentado que tras escuchar dos explosiones fuertes observó cómo los ocupantes del piso, de nacionalidad colombiana, salían "corriendo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento