Dos hombres atracan vestidos de Papá Noel un supermercado Mercadona de Barcelona

  • Entraron al establecimiento con un arma de fuego y dispararon al vigilante de seguridad en el brazo.
  • Los trabajadores consiguieron reducir a uno de los asaltantes, que fue detenido por los Mossos d'Esquadra.
  • La investigación sigue abierta y se desconoce si el atracador que consiguió huir logró llevarse dinero del supermercado.
Entrada a un establecimiento de Mercadona.
Entrada a un establecimiento de Mercadona.
ARCHIVO
Entrada a un establecimiento de Mercadona.

Dos hombres han atracado la noche de este sábado un supermercado de la cadena Mercadona en Barcelona vestidos con disfraces de Papá Noel, según fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Sobre las 21.05 horas recibieron un aviso de que se estaba produciendo un atraco en un supermercado de la cadena Mercadona en la calle Valencia, entre Cartagena y Dos de Mayo, al que había entrado dos individuos con armas de fuego.

Una patrulla de la Guardia Urbana, que fue la primera en llegar hasta el lugar una vez recibido el aviso, pudo detener a uno de los atracadores que al parecer había herido en el forcejeo a uno de los empleados, aunque su estado no reviste gravedad.

Los empleados explicaron a los agentes que los dos ladrones entraron armados y les exigieron que les entregaran el dinero de la recaudación.

Reducido por los trabajadores

Aunque no han trascendido muchos detalles del suceso, que está siendo investigado por la Unidad de Atracos de los Mossos d'Esquadra, sí se ha informado de que los trabajadores lograron reducir y retener a uno de los atracadores mientras que el otro se dio a la fuga, sin que las patrullas de Mossos y Guardia Urbana que peinaron la zona pudieran dar con él.

La investigación sigue abierta y se desconoce si el atracador que consiguió huir logró llevarse dinero del supermercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento