El Botánico cierra este lunes su concurso de fotos del árbol de Navidad "sidrero"

El equipamiento concluye sus jornadas de puertas abiertas con el objetivo cumplido de llegar a los 100.000 visitantes

El Jardín Botánico Atlántico cerrará este lunes el plazo para participar en su concurso de fotos del árbol de Navidad "sidrero", premiado con una cesta de Navidad de productos de calidad procedentes del Mercado Ecológico y Artesano de Gijón.

Los interesados solo tenían que sacar una fotografía con el árbol de fondo y enviarla a socialmedia@gijon.info,, desde el pasado 13 de diciembre al 7 de enero, ambos incluidos. El árbol estuvo instalado desde el pasado mes de diciembre en La Quintana de Rionda, debajo de la panera.

Asimismo, será también esta misma semana cuando se realice el sorteo entre todos los participantes. Además, se publicarán todas las fotos enviadas en una exposición 'online' en la página de Facebook (https://facebook.com/turismogijon ).

El concurso es una de las múltiples actividades programadas para esta Navidad en el Botánico, que cerrará también este lunes las jornadas de puertas abiertas con el objetivo cumplido de haber llegado a los 100.000 visitantes en 2012. Han sido muchos los que se han acercado al equipamiento para poder ver el Belén Monumental instalado allí y para participar en un sinfín de actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento