Miles de niños reciben a Sus Majestades de Oriente en el campo de fútbol de Las Gaunas

(((Rogamos sustituyan la anterior noticia con el mismo título por ésta, por un error en el primer párrafo))). La noticia quedaría como sigue: Miles de niños reciben a Sus Majestades de Oriente en el campo de fútbol de Las Gaunas tras su llegada en helicóptero
Gaspar saluda a los niños en Las Gaunas, abarrotada de niños
Gaspar saluda a los niños en Las Gaunas, abarrotada de niños
EUROPA PRESS
Gaspar saluda a los niños en Las Gaunas, abarrotada de niños

(((Rogamos sustituyan la anterior noticia con el mismo título por ésta, por un error en el primer párrafo))). La noticia quedaría como sigue:

Miles de niños reciben a Sus Majestades de Oriente en el campo de fútbol de Las Gaunas tras su llegada en helicóptero

La ilusión ha vuelto a reinar durante la mañana de este sábado en el campo de fútbol de Las Gaunas en Logroño. Un año más, los Reyes Magos han llegado a la capital riojana para saludar a los niños riojanos y recoger sus últimas cartas.

Así, poco después de las 10,30 horas, el helicóptero en el que han venido Sus Majestades ha aterrizado en el campo de fútbol mientras miles de niños esperaban impacientes, con pañuelos blancos en la mano, a verles de cerca y, los más afortunados, han podido darles la mano e incluso algún que otro abrazo.

Mechor, Gaspar y Baltasar han llegado a Las Gaunas y han sido recibidos por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. Poco después, los Reyes aseguraban que "tenían muchas ganas de llegar a Logroño porque los niños de aquí son muy simpáticos y muy buenos".

Melchor ha indicado, además, que "los niños riojanos han pedido muchas cosas y traemos todo lo que hemos podido" aunque, ha reconocido que "todo no es posible porque hay que compartir con otros niños" pero "hemos puesto todo nuestro esfuerzo por complacerles".

Tras el largo viaje en helicóptero, Gaspar ha asegurado que "ha sido muy bueno porque ha hecho muy buen tiempo". Además, "a pesar de que estamos cansados, somos mágicos, y nuestro objetivo es que tanto los niños como los mayores disfruten mucho de este día".

Después del aterrizaje en Las Gaunas, los Reyes Magos continúan con una jornada repleta de actos y visitas sin olvidar la Cabalgata de esta tarde, aún así, "estamos encantados de estar aquí un año más para hacer felices a todos nuestros niños porque ellos sí que se lo merecen".

Baltasar, por su parte, ha asegurado que "este año hemos venido por los niños y también estamos aquí por los padres porque nuestra misión este año es cambiar la tristeza de algunos padres por la felicidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento